hoy no os enseño nada para el pelo, ni el cuello, ni las orejas........ sino para la casa, son estos joyeros en plata y oro ke son super faciles de hacer, lo explico como se hacen para kien kiera hacerlos:
solo hay ke cojer una caja de quesitos, en la foto yo he cojido una de dos pisos y otra de un piso, se le quitan todas las etiquetas, se le echa cola blanca y empezamos a echar pasta alimenticia de toda clase, fideos, fideua, garbanzos.........., echamos otra capa de cola y mas pasta y mas cola hasta ke keramos, dejamos secar unas horas o mejor un dia, y luego pintamos con pintura de espray.
kedan bonitos no?
Vaya que idea tan genial además quedan super bonitos.
ResponderEliminarYo habia echo algunos trabajos también con caja de quesitos para joyeros, pero la decoración la hacia con las cascaras de los huevos jeje
besitos.
Me quedo muerta contigoo!!! Q original!!!
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi una cajita, un joyerito!!!
Un besín!
Qué bonitos!! La verdad es que es una idea genial! =)
ResponderEliminarque bello blog desde ya te sigo te invito al mio animate a seguirme un saludo inmenso http://tia-jean9.blogspot.com
ResponderEliminarJaja!!!
ResponderEliminarQué buena idea, te quedaron geniales!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
Jamás hubiera dicho que eran cajitas de quesitos!! Quedan geniales! Besos
ResponderEliminarHola guapa, ya estoy de vuelta! oye, que cosa mas original esto que has hecho. Podrías ampliarlo a modo de tutorial, pero vaya, que estan geniales como te han quedado! :-)
ResponderEliminarBesetes!
olé y olé, geniales! en cuanto pueda me hago uno!!!!
ResponderEliminarQuedan genial, vaya que si y nadie diría que se hacen con psta.Un saludo
ResponderEliminarpero lo estás diciendo enserio??, alucinanhte vamos
ResponderEliminarQue originales y bonitos te quedaron!!!
ResponderEliminarHola guapísima!!! Ya estoy de vuelta y me he dado una vueltecita rápida por tu blog, con esto me has dejado con las patas colgando... Qué preciosidad!!! Muchísimas gracias por explicar cómo hacerlo.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!