viernes, 27 de mayo de 2011

NO PUEDO COMENTAR :(

a alguién le pasa lo mismo que a mí? no puedo dejar ningún comentario en vuestros blogs, que sí confirmación del correo electronico, contraseña, verificación de un palabro... y nada vuelta a empezar, así hasta que me canso y lo doy por imposible.
me da mucha rabia porque estais publicando cositas muy chulas y siempre me gusta deciros cuanto me gustan,
bueno pués si os ha pasado por favor decirme como solucionarlo, un besin guapas.

2 comentarios:

  1. Yo me canse y pinche en una de las casillas que sale debajo de la contraseña , no se que casilla era y no lo puedo averiguar porque ahora ya ni puedo llegar, pero no era esa de no recuerdo la contraseña, era otra.Despues blogger me mandó un email con un link de ayuda, cliqué, después cliqué foro y otra vez foro, me salieron dos informaciones, me fuí a la segunda, le di a un enlace larguísimo, me mandó a una pagina donde dice que estan solucionando los problemas, y sorpresa, el la parte superior habia una pestaña que ponia escritorio, le di y me metí en el escritorio de mi blog. Y ya puedo trabajar, pero he de hacer todo el recorrido cada vez que quiero entrar. No se si me he explicado, pero enrollarme en cantidad. A ver si tienes suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me paso igual entrando desde el internet explorer, pero desde google chrome entra bien (y a mucha gente tambien le funciona el firefox)

    ResponderEliminar