lunes, 14 de marzo de 2011

QUIEN QUIERE UN INTER ? cupo cubierto chicas

Hola pajaritas jijiji, tengo que deciros que estoy (ploffffffff) en otras palabras que me apetece crear algo pero no sé por donde empezar como que se me ha acabado la imaginación, encima lo próximo que iba hacer eran mas collares de tela pero la máquina de coser está un poco........no sé como yo y vamos que tiene ke ir al taller. Por eso he pensado que si me comprometo en hacer un inter no tendré mas remedio que ponerme en marcha y hacer algo sí o sí, osea que a quién le apetezca que me lo diga y lo hacemos.
Para la que no me conozca y no sepa mis gustos para acertar les diré que me gusta TODO, bueno para dar mas pistas diré ke me encanta la bisuteria y me gusta un poco menos las cosas demasiado infantiles, me parecen bonitas pero al final no me las pongo.
Podeís hablarme por aquí o a mi correo: conmismanitas@hotmail.com, cuando vea que ya tengo suficientes inters os lo haré saber con otra entrada.
Muchas gracias y un beso.

4 comentarios:

  1. Jo,a veces pasa que no estamos para segun que cosas,me parece muy buena idea que te kieras poner en marcha!
    A mi me apetece un inter contigo,te lo dije hace tiempo,pero estabas liada con la tienda..
    Si te apetece me dices vale?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña! no estés ploff que ya verás comolas ganas y la inspiración vuelven! yo también he tenido épocas así pero esto crea adicción y nosotras no podríamos pasar sin tus preciosas creaciones. particularmente, en mi caso, tus collares de tela son mi debilidad, así que, ya estás enviando la máquina al taller. Un besote guapa y aúpa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pajarita como estás???? Suele suceder que a veces la inspiración se nos vuela de la cabeza, {ultimamente por cuestiones de salud) estoy un poco LENTA esa es la palabra, y la verdad que tengo para un largo rato con esto, ya que recién empiezo el tratamiento, pero me alegró muchísimno que me visites, y en realidad cuando me pongo a hacer algo tejido tardo más de lo normal, no es lo mismo que enlazar cadenas y ya! no te parece??? Contame que son los INTER no tengo ni idea!!! jajajaj te mando un beso enorme y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno me olvidé de decirte que era Rosario de Bishounenjajajaj !!!! me falla la cabeza cariño!!! Besos

    ResponderEliminar