sábado, 26 de marzo de 2011

nuevo diseño

hola wapis, por fin parece ke sale un pokito el sol, ke bien no? bueno poco a poco voy cogiendo de nuevo las manualidades, desde que empezé con el fieltro quería hacer unas muñequitas, pero ninguna me convencia, quería que fuese distinta a las demás, pero claro hay tantas.......... primero que si los ojos me salían iguales que las muñekitas de fulanita, luego que si esta se le parece a las muñequitas de menganita y bueno por fin he dado con la muñequita que creo que no se le parece demasiado a ninguna otra , por fin una muñequita de pajarita roja jajaja, no os parece tierna ? a mi me recuerda a las niñas de parbulario tirando un poco a las ilustraciones manga jaja que mezcla, tanto es así que tengo clarísimo el nombre que les voy a poner: LAS PARBULARIAS,bueno espero que me deis vuestra opinión.

y os recuerdo que sigo ofertando telitas a cambio de fimo para ponerme a experimentar con él, si hay alguna interesada se puede poner en contacto conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo.

un beso a todas.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy graciosa jeje ^^ espero ver más Parbularias por aquí :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejej,que chula y original!
    Por que es verdad que vas a hacer una muñeca y como hay tantas paece que si no te copias de una o de otra....
    Siento no tener fimo que si no te lo cambiaba por las telitas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qe original, es monisimo :) me encanta este blog y espero ansiosa q pongas más Aqui os dejo mi blog xfa seguidme :) http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!

    pues te felicito porque, efectivamente, hacer una muñeca original es lo más difícil. yo también quisiera ponerme pero no lo hago por lo mismo que tú dices, me saldrían todas las vuestras! es muy chuli tu parbularia, aunque a mí personalmente, me gustan más las primeras que tienes en pendientes y broches, para mí esas son super originales, son las que eran, para mí, muñecas pajarita roja. Un besazo!

    ResponderEliminar