miércoles, 9 de febrero de 2011

regalos de la mirada de medusa

hola wapissssssss, ke dia mas bueno que hace, y para mí aún más porque ya he recibido el premio que gané en el blog de esther por sus 5000 visitas, http://lamiradademedusaartesania.blogspot.com/ , una artistaza, siempre lo he dicho, pero ahora aún lo tengo más claro al tener sus obras en mis manos y si no comprobadlo vosotros mismos.
un broche beheladie, que yo creo que es su seña de identidad, si lo observais bien podreís admirar la perfección que hay en él, es increible esa nariz, esa boca, esos parpados........, y además en rojo y negro que ha esther no se le ha escapado mis colores favoritos. de fondo la cajita dorada donde venia acompañada de petalos rosas y blancos, es que es lo mas de lo mas. un conjunto de colgante y pendientes de tableta de chocolaaaaate, cada vez que lo miro me dan ganas de morderle.

y luego este llavero con una tarta de fresa y chocolate, que yo pienso que esta chica es vidente o algo porque es justamente la pieza que yo me moría por tener, es que ni me lo creo. y no os lo perdais, iba dentro de esta cajita tambien rosita.











además hicimos un inter,
yo le envio este collar y ella a cambio me ha enviado este conjunto de pendientes y cuelgamovil que es la monada de las monadas.
si os gustan todas estas cositas de esther no dudeis en visitarla en http://lamiradademedusaartesania.blogspot.com/ es una fantastica artesana y mejor todavia persona.

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Vaya chulada de regalos! Ya puedes estar contenta! Y tu collar también es muy bonito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooo!!! de verdad, es que hace unas maravillas!! que suerte, jejeje. Tu collar muy lindo guapa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapaaaaaaaa!!!

    Qué bien que te haya gustado todo!

    Gracias por las cosas tan bonitas que dices de mí... ains, qué linda eres!!!

    Menos mal que ha llegado todo bien. Siempre tengo la paranoia cuando envío cosas de arcilla polimérica de que algo pueda llegar roto y sé que soy muy pesada, pero siempre pregunto una y otra vez: Ha llegado bien? jejeje. Uff, menos mal que sí...

    Estoy deseando que me llegue tu collar y ponérmelo, pues como te dije cuando te pregunté por él, llevaba tiempo buscando algo así y fíjate, nada menos que mi Pajarita Roja los hacía!!!

    Muchas gracias por las fotos, te han salido preciosas, igual te mango alguna para mi blog... puedo?

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Una cosita, has puesto mirdada en el título...
    ¬¬
    Jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo que chulo todo!!
    Que cuidado con los detalles!!
    Precioso!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Cuántas maravillas juntas! El llavero y el último conjunto de quesitos, increible!

    ResponderEliminar