viernes, 22 de octubre de 2010

inter a la velocidad del rayo

jaja, y digo a la velocidad del rayo porke lo envié el miercoles y llegó ayer jueves a anita de http://anitacomplementos.blogspot.com/ , ya sabeís que ahora no acepto dinero por mis cositas ( acepto materiales para seguir creando) y anita fue tan amable de ofrecerme unas cuentas, a cambio ella queria uno de mis collares de tela que llevase algo en su color favorito, el naranja, yo no me puede resistir y le pedí un anillo precioso..... estoy deseando recibirlo y subirlo al blog para que todas lo veais, total que hicimos un inter en toda regla y le envié el collar, los pendientes y la pulsera todo a juego mas un broche que tenia hecho para su mami.
me consta ke le ha gustado todo porke se ha puesto las tres piezas esta misma mañana jeje.

5 comentarios:

  1. pues sí que me ha encantado, encontré eljersey perfecto para el collar jaja q hacía un siglo aprox que no me ponía!!! bueno yo no puedo subir foto de tus cosas pork....no se la hice!! q tonta!! espero que te llegue en buen estado y prontito wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa....
    que bonito ese conjunto...me encanta...
    Pase a visitarte y a ver si te animabas a psar por el blog..que estoy de sorteo de navidad...
    un beso preciosaaaaa
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es todo chulísimo! Muy afortuna Anita, ya lo he visto en su blog. Yo he propuesto un inter en mi blog si te apetece pásate y te mando material o lo que me pidas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Me encanta los intercambios que haces!!! Gracias por tus comentarios siempre tan dulces!!! Me alegran el día!!!
    Buen finde!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!

    quería escribirte una vez más para darte la gran enhorabuena por la acogida entre mi gente que ha tenido tu collar, el sábado fui a buscar a mi novio, y al entrar en su casa estaba mi suegri en el salón, me dice: Hola! ui! q collar más bonito!!! y yo ahi toda orgullosa con mi collar jajaja mi novio: ala! de donde has sacado eso!! es ... como diria...es muy original1!!! y yo siiiiiiiiiii siii que lo es!!!

    ResponderEliminar