miércoles, 15 de septiembre de 2010

inter viajero

ya esta akíiiiiiiiiiiiii, jeje ke ganas tenía, pensaba ke no me llegaba el paketito este ke está dando vueltas por españa.
solo 5 regalos y 2 horas para escojer he estado, todos todos han estado en mis manos y pensaba ke era el ideal, pero solo se puede escojer uno y ha sido este, mirar la foto de abajo, a ke mola? pues lo siento chicas pero ya es mio, pero no os preocupeis porke hay unas cosas.............. vamos ke no vais a saber ke escojer, jo mis regalos se van a kedar los últimos.

el ke he escogido es de silvia de http://lahorazurda.blogspot.com/ yo no la conocía pero ahora ya soy seguidora suya, me encanta todo lo ke hace, sobre todo estos broches abstractos ke me chiflan.
bueno pues darle otra vez las gracias a Diana de http://preciosasmanualidades.blogspot.com/ por organizar este intercambio, ya le he dicho ke si hay un segundo me apunto.
y ahora meto mis dos regalitos y se va de cuenca a guadalajara concretamente a helena de http://helenytroy.blogspot.com/ otro blog ke me encanta.


7 comentarios:

  1. Pues es bien bonito, que lo luzcas con mucha salud.Un saludo guapa y a ver si estos de correos se dan prisa que ya tengo ganas de que me llegue

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yuhuuuu, soy la siguiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este intercambio, disfruta de estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no me enteré de ese concurso, a ver que entre a su blog y me entero de como era. A mi tambien me encanta esto de los inter, amigos invisibles y demás, jejeje...

    Besitos guapa, y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Que intercambio más original, jejeje! Al próximo, yo también me apuntoooooo! Has escogido unas cositas preciosas! Mua!

    ResponderEliminar
  6. Buena elección, disfruta de tus cositas !

    ResponderEliminar
  7. mira que he estado mirando tu blog para ver cuando te llegaba el paquete, y me lo habia perdido jeje. Ultimamente tengo un despiste que no es normal!!
    Me alegro de que te hayan gustado mis cositas, espero que las disfrutes muchoo
    un beso!

    ResponderEliminar