viernes, 13 de agosto de 2010

regalito de nuria de chocolateconhilos

bueno akí está el regalo ke elegí en el sorteo de http://chocolateconhilos.blogspot.com/, nuria sorteaba este conjunto de collar y pendientes y un broche, la ke saliese en primer lugar elegía y salí yo, toda una sorpresa porke eramos un montón de participantes osea ke tuve mucha suerte. ¿a ke está bien chulo? hoy porke esta el tiempo un poco tonto y no voy a salir pero mañana ke voy de cena lo estreno sin falta, seguro ke triunfo jeje. me ha dado un montón de pena de sacar los regalitos de sus bolsitas porke todo iba superbien presentado, además me ha incluido en el pakete unas marikitas de chocolate ke no creo ke duren mucho.
solo me keda deciros ke os paseis por su blog un ratito y ya vereís como os gustan sus creaciones, a mi sobre todo me gusta este tipo de trabajo con alambre y sus diademas con fieltro, telas, botones y hasta con alambre, ¿ os lo vais a perder ?


10 comentarios:

  1. Q bonitos regalos!!!Ya te digo yo que esas mariquitas de chocolote estan buenisimas aunq hace mucho que no las veo en las tiendas de chuches.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena,son preciosos sobre todo los pendientes, no se yo no los suelo usar mucho pero desde que te pedi los tuyos, solo se me van los ojos a los pendientes, bueno disfrutalos y a comerte el mundo, te lo mereces, besitos como siempre de colores

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo chicaaa!!!Enhorabuena! Un besoto wapa

    ResponderEliminar
  4. Jo, que suerte!! Enhorabuena! A ver si me toca a mi tambien alguna cosa tan chula! :)

    ResponderEliminar
  5. Está hermoso!!!
    Feliz finde!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte es un conjunto precioso!
    De verdad que seguro en la cena arrasás, seras la envidia de todas las mujeres je,je.

    Las mariquitas tienen una pinta más rica... yo quiero una :P


    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esos pendientes. Debe estar contentisima la persona que los va a recibir.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar