domingo, 15 de agosto de 2010

LIQUIDACIÓN COLLARES ( el 1º ya esta vendido )

holaaaaaaa, bueno he pensado en liquidar estos collares hechos con papel, ya que estoy pensando en hacer una nueva colección de pendientes, collares, broches, ya pensando un poquito en el otoño que queramos o no está a la vuelta de la esquina.
Entonces la que esté interesada en comprar estos collares que me quedan por aquí lo podrá hacer por solo 3 euros, y digo solo porque no tendrá que pagar gastos de envio, como lo estais oyendo, ahora sólo teneís que elegir modelo y en unos pocos dias lo tendreís en casa por solo 3 euritos. besitos y daros un caprichito que os lo mereceís.










2 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    Espero que los vendas pronto, así empezás con las cosas nuevas. Se van a ir volando porque están preciosos!!!
    Suerte!!!
    Buen domingo!!! Acá en Argentina mañana es feriado asique tenemos un día más!!!!
    Besitos!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea! No tengo ningún collar de este estilo, así que si aún no has vendido me gustan el primero y el tercero, así que uno de los dos tienen que ser mios! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar