jueves, 19 de agosto de 2010

joyeros


hoy no os enseño nada para el pelo, ni el cuello, ni las orejas........ sino para la casa, son estos joyeros en plata y oro ke son super faciles de hacer, lo explico como se hacen para kien kiera hacerlos:
solo hay ke cojer una caja de quesitos, en la foto yo he cojido una de dos pisos y otra de un piso, se le quitan todas las etiquetas, se le echa cola blanca y empezamos a echar pasta alimenticia de toda clase, fideos, fideua, garbanzos.........., echamos otra capa de cola y mas pasta y mas cola hasta ke keramos, dejamos secar unas horas o mejor un dia, y luego pintamos con pintura de espray.
kedan bonitos no?

12 comentarios:

  1. Vaya que idea tan genial además quedan super bonitos.

    Yo habia echo algunos trabajos también con caja de quesitos para joyeros, pero la decoración la hacia con las cascaras de los huevos jeje


    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo muerta contigoo!!! Q original!!!
    Con lo que me gusta a mi una cajita, un joyerito!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! La verdad es que es una idea genial! =)

    ResponderEliminar
  4. que bello blog desde ya te sigo te invito al mio animate a seguirme un saludo inmenso http://tia-jean9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jaja!!!
    Qué buena idea, te quedaron geniales!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  6. Jamás hubiera dicho que eran cajitas de quesitos!! Quedan geniales! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya estoy de vuelta! oye, que cosa mas original esto que has hecho. Podrías ampliarlo a modo de tutorial, pero vaya, que estan geniales como te han quedado! :-)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  8. olé y olé, geniales! en cuanto pueda me hago uno!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quedan genial, vaya que si y nadie diría que se hacen con psta.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. pero lo estás diciendo enserio??, alucinanhte vamos

    ResponderEliminar
  11. Que originales y bonitos te quedaron!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!! Ya estoy de vuelta y me he dado una vueltecita rápida por tu blog, con esto me has dejado con las patas colgando... Qué preciosidad!!! Muchísimas gracias por explicar cómo hacerlo.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar