martes, 24 de agosto de 2010

intercambio con Mo

por fín os enseño mi intercambio con Mo de http://www.escogecaja.blogspot.com/ , en cuanto veais lo que me mandó os dará ganas de ver su blog, además forra cajitas con telas entre otras cosas, teneís que echar un vistacillo a su blog y ya vereís como os gusta. pues en la foto de arriba podeís ver todo lo que me envió: unas telitas con unos estampados que me han encantado, un montón de cordón que nunca he utilizado pero que estoy deseando experimentar con él , unos botoncitos y una carta. y hecho por ella lo de las fotos de abajo:





un broche super ponible con cualquier prenda, me encanta y un conjunto de collar y pendientes que me han dejado medio lela, sí sí porque yo esto de la arcilla polimerica no lo he probado nunca pero viendo esto me dan ganas, he contado y son 8 los tipos de cuentas diferentes que lleva sin contar las sintenticas, osea que menudo trabajazo, estareís todas de acuerdo que es toda una obra de arte, además lleva 3 cordones cada uno de un color anudados que le dan un toque muy original y a mí lo original es lo que mas me gusta, osea que ole y ole por Mo te doy mil gracias por estos regalos.

5 comentarios:

  1. por favor disfruta de todo eso, es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo está todo, las telitas son preciosas!
    Disfruta de este inter. tan divertido, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Las telas geniales y todo lo demás sensacional! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Unas cositas preciosas. Disfruta de tu intercambio. Besicos

    ResponderEliminar