jueves, 24 de junio de 2010

premio del concurso de infieltro

todo esto es lo que sorteó infieltro en su primer sorteo, y me tocó a mí como ya os dije.
lo he recibido hoy y me ha gustado todo muuuuuuuuucho, el broche va perfumado, me ha gustado mucho su tamaño grande y los toques de tul que lleva, además el lazo lleva tambien mariposas blancas, el monedero es una moneria , y el conjunto de pulsera y pendientes me ha sorprendido mucho al verlo al natural, los corazones son de fimo, al natural me ha gustado incluso mas que en foto, además la presentación es buenísima.
teneis que pasaros por el blog de paloma ya que esto no es nada comparado con todo lo que hace
y ahora está en racha ya que tiene un montón de encargos ultimamente.
http://www.infieltro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario